Nuestra Institución

El colegio Alexander Humboldt   es una institución educativa  dedicada a la prestación de servicios educativos  en los programas de preescolar, básica primaria, básica secundaria y media vocacional.  El  objeto social lo enfoca  buscando siempre que el  educando y padre de familia,  se concentre en su aprendizaje, dejando en manos confiables  procesos formativos; también se ofrece a nuestros clientes la estrategia de implementar empresa bajo los parámetros de responsabilidad ambiental, donde cada uno desarrolla habilidades de gestión gerencial y cuidado medio ambiental bajos los parámetros de las normas ISO; esto se fortalece mediante el ecoturismo básico y actividades lúdico, recreativas.

Directivos Docentes

Licenciado Luis Humberto Corredor Hernandez - rector

Administradora Diana Margarita Corredor Hernandez - Coordinadora de Convivecia

Licenciado William Andres Cortes Rojas - Coordinador Academico

Nuestros Estudiantes

Nuestros estudiantes son alumnos en edad escolar, que buscan desarrollar las habilidades y competencias ofrecidas específicamente en nuestros currículos académicos formales.

Asesórese sobre nuestra oferta educativa.